3.10.2007

Imagenes Freudianas

- Buaaaabuaaaa!!!!, mami, mami, comprame toallitas que me llego la regla, mami!!! Tengo sangre en el potooo!!!
- CALLATE PENDEJA CULIÁ –grito la fornida madre a lo que se rascaba el prominente mentón con barbilla de tres días. Pescó a la niñita por el cuello del vestido, la levantó del carrito de supermercado y la dejó junto a las lechugas en el pasillo de las verduras. Una vez completó la lista, fue a recogerla y la niñita ya no lloró más.

"Si la brújula no funciona, qué hace el niño exploradoooor?", pregunta el guía. Responden todos los niños exploradores del campamento al unísono: "NO LA PESCA, SEÑOR GUIA DE NIÑOS EXPLORADORES DE LA CONCHADETUMADRE Y LA PUTA PELUA!", "Muuuuy bien niñitos, ahora sáquense la ropita..."

-¿¿¿Qué les hiciste qué???
-Nada distinto de lo que les hace usted, padre.
-PERO QUE HEREJÍA INMUNDA ES LA QUE ESCUCHO SALIENDO DE TU BOCA, HIJO DE BELCEBÚ, NO PAREZCAS UNA SOLA VEZ MÁS ANTE DIOS, ESTA ES SU CASA, HIJO DEL DEMONIO!...
-Puta el hueón hipócrita -exclama para sí el guía, mientras sale del confesionario, sinceramene extrañado.

Fin de otra escena obscena.

Una jirafa viene cayendo en paracaídas (cuidado). Aterriza con precisión quirúrgica. Todos los animales la aplauden, y la ovación y el trofeo y las fotos y el champañazo, al igual que schumajer ganando la formula uno. Eliseo se martilla un coco en el camarín, verde de envidia. Una jirafa, era lo último que le faltaba.

-Bienvenidos a un nuevo capitulo de La Belleza del Pensar Caca, el día de hoy, tenemos al único invitado que probablemente llegue a pisar nuestro humilde estudio, a que ya pueden estar adivinando quién es... así es, amigos y amigas, con ustedeeees, el único, el inigualableeeeee... FREEEEEEUUUUUD...
-Hallo!, je suis le Freud!, im very muy gutenberg martinez por lo tantou der kuchen ist ein pettit omelet du fomá. capicci?
-Hola, señor Freud, me alegro de que haya aceptado venir a este post, dejeme hacerle un par de preguntas... numero uno: ¿a ud. le gusta el pico?
-Oui, oui, monsieur, le picó cest une question very very interesting like der kuchen, capicci?
-Claro, claro. Pasando a otro tema, ¿usté es hueón o se lo culió la madre Teresa de Calcuta?
-Both...
-Ah... interesante, digame, ¿qué mensaje le daría usted a la juventud de hoy?
-Fuck evreyone! all at the same time! Perrea, papi, perrea! WENA NATY PRESIDENTE!, suck my cock, omelet du fomásh, kuchen, almohada, its me! mario!, "sooi alerguiko a ls crustasios"... oki?
-Doki... Bueno, gracias por su presencia, ahora metase su Ello por la raja y dejese de hueviar, ya?
-Ya.

Me da lata parar de escribir.

4 comentarios:

Josefa dijo...

yo no te quiero pegar el SIDA

beso♥♥♥

te quiero mucho mierdito

Guerra del Pacífico dijo...

ay Tao, tao tao...ñaaa


te comprendo, creo q quizas sufres un caso de adolescencia tardía...o no??..si no, cuando me veas me lo sacas en cara y te ries ..

puta, aunke lo digas no del modo más "cristiano"..( ella po la religiosa).. tienes razon, aunke se camufle entre miles de frases weonas y ahora con un tono nuevo q me pareció freak( más de lo común en ti) putaa..ya wn...pico.

te entiendo, de ahi hablamos :D

un abrazo lagartijo con problemas psisexuales ( a que tabm me reclamaras x éso)...

te quiero harto reptil

Guerra del Pacífico dijo...

acabo de leer el ultimo párrafo de diálogo Tao-freud...ése si eres tú!

=D

ésta fué mi expresión a leerlo: =O

y éste otro fué lo que pasó por mi mentecilla: pip pip piii....p....iiip....ah??

Tao y su obsesión destructiva con freud =D

Pipilar dijo...

jajajajaja qué notaable.

Soy una Pipi encantada de haber encontrado tu blog :)