8.20.2006

C.A.R.N.E.

(intro)
//interferencia//
//67€6#~23PUTAAAAA¬{[]…
QUIERO CARNE…{[#@€<4

#·PERRA║J£

V╗åþÞ→yä¦DESPEGATE, PERRA, SUELTALOôЧè±v
├®>¨Cz¸ª;♪.┼ÝÝ┼↓-¨•}Ùmm╣Që╣±//

(verso 1)
-sí, muchas gracias, me voy a servir un plato de... carne.
-perfecto señor, ¿podría especificar cual?
-un plato de carne, gracias.
-... sí, señor, mire, tengo estofado de carne con puré, filete con arroz, también hay tocino con huevo y puede también escoger ensaladas...
-le dije que quiero carne, joven.
-..... perfecto, caballero, pero necesito saber qué carne quiere.
-quiero carne rica, sabrosa, jugosa, deliciosa, ¡quiero carne palpable! ¡QUIERO COMER CARNE!
Señor, no se altere
QUIERO COMER CARNEEE, CARNE
Señor, cálmese, ¡seguridad, llamen a los guardias, señor suélteme!
QUIERO CARNEêæþ¶×ý©#6ÄA█ƒe}//interferencia//


(coro)
//-“Yo nunca tuve mucha fe en estos productos nuevos, pero un amigo me convenció, y compré Pene®, fue una revolución hormonal total ¡ahora le pego a mi esposa!”
¡Adelante, una sociedad machista está esperando por ud.!

¡Por el módico precio de sacrificar su sensibilidad, aplastar todas sus inseguridades y liberarse por fin de su afectividad, podrá ser un semental de primera!// ∑€₤₧//


(verso 2)
-Y... dígame, ¿usted no le dijo nada para que reaccionara de esa forma?
-¿Yo? ¡Yo solo le pregunté que qué quería, el tipo gritaba y me arrojó al suelo, de la nada! ¡Todo el restaurante es testigo!
-Está bien, cálmese, solo debo cumplir con las formalidades del departamento, y dígame... después de la explosión en la cocina...
-Sí, creo que lo vi después... él... la tomó y...
-¿No vio por donde se fue?
-No.
-Y ella, ¿cómo era?
-En otras circunstancias podría sin ninguna amargura llamarla “un buen filete”, teniente.

(coda)
-Feliz día de san Valentín, mi amor, te tengo un regalo.
-Oh, que bello, no tenias...
-Calla, preciosa, no te preocupes, no es gratis.
-¿Ah?ĄąæΞж//┼×O/9↓a↨3ø™†дǾ

//interferencia//
...nivoros son guiados, según los veterinarios más expertos, por un impulso bestial, el cual se potencia al comer carne cruda... // Interrumpimos su programación habitual para llevarle las noticias de último minuto. 5 muertos y aproximadamente 17 heridos ha dejado un accidente automovilístico en la carretera principal. Aparentemente el accidente ocurrió en medio de una gran congestión vehicular, la policía aún determina las causas de la desgracia. Tenemos un despacho en directo:

//interferencia// Gefb@Irf#Vb4st3(2G1N4D5boFIoBsAI...3KL#bhJ&/8df%5R4C.A.R.N.E.8KJhavfbLVH¬AUR//

Al parecer tenemos problemas de comunicación. Los dejamos con unos mensajes de nuestro auspiciador:

“Carne, rica, carne deliciosa, todos quieren carne, ve por ella, ya” ♪

No hay comentarios.: