8.20.2006

Compre Pene®

¡COMPRE PENE®! El apéndice colgante que revoluciona el mercado. ¿Cansado de ser femenino? ¿Odia levantarse todas las mañanas sabiendo que volverá a ser humillado por su jefe, molestado por sus amigos, pasado a llevar por su familia? ¡Basta! ¡Pene® es para usted! ¡Pene® es iniciativa, es vigor! ¡Con Pene® nunca más será insultado, y si alguien lo insulta, solo Pene® le permitirá darle su merecido!
Escuchemos nuestros testimonios:
-“Antes todo era confuso para mí, hasta que adquirí Pene®. ¡Ahora soy físico-Culturista, las chicas me adoran!”
-“Es verdad, antes de tener Pene® me sentía tenso, no podía sentirme cómodo, relajarme, sufría de estrés y de los nervios. Ahora que tengo Pene®, puedo echarme en el sofá a ver televisión mientras tomo cerveza, puedo incluso rascarme la barriga”
-“Yo nunca tuve mucha fe en estos productos nuevos, pero un amigo me convenció, y compré Pene®, fue una revolución hormonal total ¡ahora le pego a mi esposa!”

¡Ya lo ven! Pene® está causando estragos a nivel mundial. ¡Mientras usted lee esto, sus amigotes están tomando cerveza en un bar! Llame ahora y recibirá gratis un set de Cojones® (2 unidades), escuchó bien, ¡completamente gratis! ¡Obtendrá efectos increíbles! Puede ser un gran pensador (busque el pack de expansión: Cerebro®, en este mismo catalogo), ¿Cuándo ha escuchado hablar de mujeres pensadoras? ¿Cree que fue una mujer la que descubrió la penicilina? ¿La que inventó la gravedad? ¿La que creó los infomerciales? ¡No, señores, solo un par de bolas pudieron hacerlo!

¡Adelante, una sociedad machista está esperando por usted!

¡Por el módico precio de sacrificar su sensibilidad, aplastar todas sus inseguridades y liberarse por fin de su afectividad, podrá ser un semental de primera!

El mundo no sería lo que es de no ser porque un par de testículos llevan las riendas...

1 comentario:

Guerra del Pacífico dijo...

tao ...esta es la hueá q me menos me gusta de todas la sarta de hueas q escribes...jajajaja.

eso oculta tu feminoide oculto, estoy segura.

un abrazo, cami :)