8.23.2007

Mis viejos tienen el sueño ligero

Me carga que mis viejos duerman con la puerta de la pieza abierta, porque queda junto a la puerta del baño y se escucha todo cuando cuando salgo de mi pieza tratando de hacer poco ruido, pero se escucha igual. Y se escucha todo cuando abro la puerta del baño y entro sin prender la luz, para que esta no los despierte. Y una vez adentro trato de cerrar la puerta despacio, pero se escucha todo cuando se cierra la puerta, y cuando volteo. Se escucha todo cuando lanzo un enrome alarido de horror al ver un cadaver en la tina, y cuando tropiezo de impresión y espanto porque acaba de voltear para mirarme. Y se escucha todo cuando se atora la puerta y la golpeo desesperado para poder salir, y cuando el cadaver se me tira encima para comerme el cerebro.

8 comentarios:

medijeronquestabademoda dijo...

wow.
al final, lo logré.
o eso creo, o quiero creer.
ahora, pa qué? no sé.
de pronto creo que es remula, pero me exprimo el cerebro tratando de pensar weás no tan incoherentes, pero como que no se puee.
al final termino escribiendo posts como éste.
e intento al mismo tiempo decir " hei tao, me hice un bló"


cómo si importara...

medijeronquestabademoda dijo...

aprueba conchetumare.

lovya.

Guerra del Pacífico dijo...

Mmmm....interesantirijillo..

Anónimo dijo...

oooh
el otro día estaba escuchando calle 13 en mi pieza súper fuerte y me reía con la ingeniosas rimas y de repente tocan la puerta y era mi viejo pidiendo que bajara mi reggaeton

probablemente debí haberme sentido avergonzada
eso comprueba que la verguenza es inversamente proporcional a la edad

o demuestra que socrates tenía razón

o que los sueños no existen

Unknown dijo...

Amigo!
Gracias por postearme webadas... siempre es bueno.
Hace tiempo no revisaba tu blog... Y obviamente escribes muy y todo ese blah blah blah... Pero lo mejor, lejos... Es la parte de la instrospección, me cague de la risa. Además te imagino perfectamente persiguiendo a tu vecino para olerle el trasero.


Dios te bendiga

Peko dijo...

buen giro, a lo M. Night Shyamalan loco, quede pa la caga, sobre todo cuando salia el cadaver en la tina loco, asi locooo, wn, teni que hacer una secuela, asi, pero con marcianos, y asi que te quedi atrapado con el cadaver come cerebros en el baño, con una radio de transistores tratando de saber que onda con los maricianos, y que al final cachi que en realidad eri bruce guilis y que tai entero mueeeerto po locoooo

Guerra del Pacífico dijo...

Tao culiao, aweoTao, ytodos los derivados del Tao...mi blogspot no es :www.monologocolectivo.blogspot.com, ése es mi nic...el mail es entreparedesmudas....etc...etc...

pd: eres un ser inperfecto e inpuro...:O

pasajeurano* dijo...

loco me asaltaron y casi me quitan mis pertenencias pero me transforme en kimberly y los deje encerrados en un calabozo.

por lo menos, sigo teniendo pase :(