9.23.2007

Plug and Play

Yo quería enchufar el bajo al computador para poder grabar, pero resulta que el cable del bajo simplemente no encaja en el puerto de sonido del computador… es por eso que existen unas cositas que se llaman adaptadores. Compré uno de estos en una tienda de cosas electrónicas que queda en una esquina cercana. Cuando llegué para probarlo, el adaptador no entraba en el cable. Cubría un poco más de la mitad del “plug”, por lo que quedaba suelto y al enchufarlo grababa horrible, porque pasaba pura estática.

Tiempo más tarde, aprovechando el clima y el buen ánimo, fui al centro, en busca de una tienda especializada donde comprar algo mejor. Llegué a la Casa Royal. Me atendió un tipo. Le mostré el adaptador y le pasé además el cable, para que viera lo mal que encajaban y le dije: necesito algo como esto, pero que encaje bien… El tipo me miró un rato, apretó el adaptador con fuerza y encajó perfectamente… yo lo miré un rato de vuelta… tomé mi adaptador y mi cable y me fui.

7 comentarios:

Guerra del Pacífico dijo...

Tao, tienes dedos de niñita por la chucha! y dónde queda la testosteronaa!!!

jajajaja

Guerra del Pacífico dijo...

te mereces un gran y estruendoso: AWEOTAO!!!! pero asi con impetu, con energia, que la hueá te retumbe en la cabeza!!

Josefa dijo...

A mi de seguro me han pasado weas de ese tipo, pero las verguenzas se olvidan..

muack!

WWW.BIGNET.CL dijo...

JAJAJAJA!
ENSEÑANZA...?
Para "encajar" en la vida...MÉTELO BIEN!!!!

Anónimo dijo...

apoyo la mocion, el frente de resistencia ya leva mucho tiempo, por lo menos ahora hay otra mina en el grupo, asi que... aprobecha wn!!!

Anónimo dijo...

yo solo digo que: wena tao!


a tu ser lagartijesco le falta un poco de poder godzilla.

Namuel dijo...

debo decir que me paso lo mismo, pero probe a apretarlo con fuerza antes de ir a preguntar alguna wea...

ah! y no se me habia ocurrido conectar la guitarra al pc, ahora tengo otra razon para no estudiar!

y si...el mundo es un pañuelo desechable, pero usado por un tipo con gripe.