2.06.2008

Exijo ser Copano!

(ADVERTENCIA: Atento a los links! No te los pierdas)

Uno como adolescente en verdad no está ni ahí con qué cresta hace con su vida. Admitamoslo, todas nuestras diversiones son una hueá para taparse la cara con una mano: emborracharse hasta tapar la alfombra de tu amigo en vomito, frotarse contra las amigas como gorila con epilepsia, fumarse cada hueá verde que pillai entre los condimetos, ir al Quisco, a la playa grande a tomarse una caja de vino, tocar la guitarra y cantar puerto mont, machetiar unas moenas, rematar en una disco y atinar con unas minas, todo esto a costa de la buena voluntad de la nunca bien ponderada Tia Rosa*...

Por eso es que derrepente me dan ganas de hacer otras cosas... qué sé yo, subir algo al blog (lo que sea), actualizar mi página, ganar algo de plata ("andai puro pitutiando"), porque esas son las instancias de desarrollo personal e intelectual que tengo más al alcance, y que por cierto son bastante buenas... me sirven pa mandar a la chucha a mis amigos cuando me invitan a carretiar... cosas por el style... y aquí estoy yo leyendo el blog de Fabrizio Copano, cagado de la risa, pensado "¿por qué chucha este wolfo tu madre es famoso y yo no, si somos tan parecidos?"... Ultimamente me decidi por mandar mi autocopasión a un "segundo plano" tan secundario que me haga falta aprender a desdoblarme y a pasar de una dimensióna otra para poder recuperarla, por lo que no tengo ningún problema en admitir que soy un pendejo talentoso... Soy simpático, no le caigo mal a nadie (exepto quizas a la Grunge, porque la mando a la chucha a cada rato, pero en el fondo igual me quiere), hablo huevadas todo el rato y soy chistoso, no tengo amigo al cual no haya hecho cagarse de la risa alguna vez... ¿Qué más me falta? tengo que puro salir en la tele... Pensemos... tal vez Copano se masturba menos que yo... ¿será eso? y de ser así, ¿cómo chucha puedo saber cuantas veces se masturba Fabrizio Copano? o mejor, ¿cuánta energía se gasta uno en una paja? pero así onda, datos duros, tipo "Un estudio realizado en un colegio de hombres demostró que cada acto masturbatorio consume 218 calorías, equivalentes a las que gasta un físico culturisa de 52 kilos luego de 60 minutos de ejercicio (compruebelo), lo cual reduce el rendimiento intelectual del estudiante en un 217%. Sintomas claros de este fenomeno son las rizas que este emite al oir la palabra pene". ¿Será eso? Igual el compadre está terrible flaco...

Cambiando radicalemtne de tema, mi incapacidad para quedarme dormido a una hora prudente me ha llevado a ver lo que dan en Red Tv (mentira, al parecer era canal 22) entre las 5 y las 7 de la mañana... conocí programas como "Enigmas de la Humanidad" (sin rastro en la web) y "La Ruka de los Machis". En este último, el Machi Clemente, una especie de Don Francisco mapuche, con un vozarrón más desagradable que el de Pablo de Rokha recitando, nos invita a comprar sus hierbas medicinales, 100% naturales (que por cierto vienen enfrascadas y encapsuladas), y nos enseña con impetu los extraordinarios testimonios de sus agradecidos consumidores, cada uno de los cuales sigue un riguroso esquema que consiste en explicar un drama mediocre (en este caso drogadicción y un episodio de fracaso laboral abrupto y paranormal, que seguramente fue culpa del mal de ojo), y que termina con una vida completamente feliz (cabe añadir que en ningun momento se explica qué es lo que hizo el tipo al respecto, ni de qué manera esto arregló su problema). Ser testigo de este pseudo infomercial "mapuche" fue una experiencia bizarra y horrible que de seguro volveré a vivir... Deberían pasarlo por Canal Copano... Retomando el tema, me gusta esa hueá de programa (a pesar de que he visto solo algunos pedazos en youtube, tal vez por eso me gusta), porque me hace sentir que no estoy solo en esto de ser un joven sin requetón, y porque me gusta la idea de "ganarte la vida" cagado de la risa haciendo la hueá que más te gusta, porque da la casualidad de que no eres el único al que le gusta y que hay gente que te la compra... Me puse a ver el sitio del ONi también. Me da gusto ver que, a pesar de pertenecer a esta generación de mierda, está más enfocado que la cresta, publicando su trabajo en internet, participando de comunidades on-line desde hace un buen rato ya... y me dio miedo pensar que está mucho más enfocado que yo, que gran parte de la enseñanza básica lo agarré pal hueveo y que pocas veces lo tomé en serio. A mi, al hueón que no tiene miedo a decir que tiene talento, me da miedo ver que hay cientos de hueónes con talento, incluso en mi entorno cercano, que me van ganando en la hueá que yo quiero hacer. Me urge respaldar mi talento, tener material para decir "mira, esto es lo que hago, por eso soy bacan", y demostrarlo. Pero uno como artista tiene que ser humilde y mantener el bajo perfil... ... ¡LAS PELOTAS, WTM! ¡Quiero difusión, quiero un club de fans, quiero poleras con mi cara, stencils, chapitas, y cuanta mierda invente el merchandising! porque para lograr tener toda esa mierda TIENES que hacer algo, algo grande, algo que haga comentar a todos los weones que lo vean (o escuchen). Lo que haces con tu ego después de lograr el éxito es otro tema, pero hay una sola forma de dejar "la cagada", y es a nivel masivo.

Así que aquí voy, mis referentes son una manga de idiotas al igual que yo, pero la pasan bien, y no importa cuantas veces les echen putiadas, los traten de gordos, feos, perdedores, ñoños, ellos saben que en el fondo... es pura envidia.

6 comentarios:

David Aranguiz dijo...

es curioso... o sea, no se si tanto en realidad, pero pensaba en decirte que te encontraba alguien sabio xD y bueno, si algo idiota... (espero que con la palabra idiota no te sientas ofendido.) es como cuando alguien dice.. ejem ejem "ja ja ja qué idiota que eres ja ja ja." bueno, y es eso lo que dicen. veelo de ese modo.

en cuanto a los copanos, no se wn... yo no los encuentro tan chistosos, pero puta los culiaos han aprovechado bien los dones q se les dieron, porque... hay veces que los mas capaces son los que menos explotan sus capacidades, captas? (qué maduro que soy. ja ja ja.)
asi que explota tus capacidades nomas po :E ...y bueno, a lo que venia, antes de encontrarme con tu entrada (que a todo esto, era obvio que sucederia.) :

tu tao, que eres alguien sabio o por lo menos, asi lo considero... deberias saber que es lo que domino/tele/hut pizza le echan a sus pizzas para que queden con la sensacion de un sabor "picante" y bueno eso xD.

saludos tao pai pai, suerte en eso de dominar el mundo. (y matar a zon goku!)

Unknown dijo...

WOW, bakan tu demostrar tus talentos y reconocer tu mismo tu trabajo, siendo que no es facil sentirse bien con uno mismo si hablamos en terminos generales =P, pero me pregunto ¿para que sobresalir entre los otros si puedes crecer con ellos?, tu dices que temes a que hay mas gente talentosa ahi afuera y tambien cerca tuyo, pero no creo que sea para urgirse, uno siempre puede crecer con el desarrollo humano que tiene alrededor y marabillarse con lo genial que es la diversidad por doquier (pese a que nuestra juventud busca lo contrario sin saverlo xD), de esta manera yo me marabillo con tus palabras y con tu auto reconocimiento de tus talentos y te ... invito se podria decir xD, a tomarte con mas cariño cuanto talento se puede encontrar.
espero se entienda xD, pero como dijiste, parece que es dificil que caigas mal xD, me caiste re bien de puro leerte y te mando saludos.
PD: copano no es grande (creo yo) solo es mas conocido que los demas.
saludos

Tlohtzin dijo...

Me iluminó el Blog.
No el tuyo, el del Copano ese, iluso...
Eso no más, quería q lo supieras para hacerte sentir bien, amigo

Josefa dijo...

teni q gravarte weando en pelota y mandarlo a viaXXX

...y rekuerda, ya tienes un emotikon...sólo llama a la propagacion.

muaack

Peko dijo...

copano es un imbecil

Este wn la lleva http://rafatoro.blogspot.com/

Unknown dijo...

Nah, seco el hueón, pero es fome. Me quedo con Copano por una sencilla razón:

http://youtube.com/watch?v=fimbqyvZhC8