8.16.2008

Elocuaz y eficuente

Perperidional Manecilla Editores tiene a su disposición un conjunto sintáctico de frases populares llenas de rencor y agresividad producto de un subconsciente amargo y perplejo, corrupto, pero bastante satisfecho de si mismo, y que por lo mismo ha decidido crear un montón de cosas bellas, aptas para este encuentro multidisciplinario lleno de palomitas de maíz, alegría e indie-pop. Gracias por venir, lo esperamos la próxima semana con más sorpresas, aventuras, y uno que otro helado de fresa.

Hemos dado a titular a este espacio: Odisea del Espacio, un nombre muy original que se me acaba de ocurrir, pero que nunca está de más recordar, junto con contarles además que tenemos un invitado especial, que vendría a ser una de las sorpresas prometidas la vez anterior: Un pedazo de queque rancio!!! Aplausos para él.

<corte comercial>
Feliz con un nuevo pedazo de Frijolín para el dolor de muelas, Frijolín, para llegar más rápido al trabajo!
</corte comercial>

Bienvenidos una vez más a esta lesera que se armó sola, con un poco de ayuda de su mamá… pero en verdad esto debería ser más como una novela policíaca con alguna buena reflexión filosófica, pero miope respecto de una visión más total de la vida, no creen?

Debería ser una novela llena de suspenso, drama, asesinatos, traiciones, y frases bollywoodenses, pero no, en vez de eso simulamos estar en un programa de televisión barato, así que APLAUSEN para esta reflexión bidimensional, producto de un estado de hipertensión líquido, pero de todas maneras muy reconfortante, sobretodo a la hora de admitir que esta hueá es en verdad una farsa, y que debería estar en youtube…

VOLVEMOS DE COMERCIALES!! ¡Bienvenidos a un nuevo cinto-espacio temporal desde Guyana, en compañía de nuestro querido amigo que acaba de llegar, Braulio Gutiérrez, reparador de calzado y astronauta part-time, un aplauso para él y tráiganle su finiquito de una vez por todas, antes de que haga algo malo con ese soplete!

Bueno, son cosas del youtube, pero no importa, retomemos este espacio lúdico y fugaz que se armó aquí en este cluster del server… Les cuento amiguitos, los ovnis sí existen, eso no lo duda nadie… los terremotos son causados por una antena, las galletas verdes son de humano, y todo esto son hechos reales… ¿qué cresta le cuesta a usted creer en… bueno, en eso mismo que tanto le cuesta creer a usted… ah? ¿Pa' qué tan incrédulo? Si las cosas pasan por algo en la vida… así como pasan en las películas, así como pasan en TNT.

Hola, mi nombre es Tao… ese no es mi primer chiste… (¡CHAN!) ¿Se han fijado que cuando los católicos pasan frente a la iglesia se persignan? A mi me ha pasado un par de veces cuando voy en la micro llena, que de pronto esta pasa frente a una iglesia y la gente católica se va persignando a medida que la iglesia va pasando. Es como si se pusieran de acuerdo para hacer una "ola" de fé, algo así como "oigan, cabros, cachen, vamos a pasar por una capilla, están listos todos? ¡áhí viene, a la cuenta de tres, uno, dos, ¡tres!" y todos hacen una “ola” de persignaciones... es una imagen, no sé, chistosa... creo.

JA!, qué lindo es esto del stand up… pero yo no estoy de pie, así que pongámosle un nombre suuuuuuper original a esto que estoy hacinedo... Llamemosle “Sit Down Comedy”, ¿qué les parece? Weno, ¿cierto?

PD: fin.

6 comentarios:

Monólogo Colectivo dijo...

Tao deja de felar a Copano xfavor..

Betoman dijo...

JAJAJA esta con madre este blog, me has hecho reír bastante Tao.

buena vibra!!!

Peko dijo...

nNo estoy orgulloso de esto, pero concuerdo con la grunge, aunque admito que es envidiable el texto

Monólogo Colectivo dijo...

Tao, mira mi blog,y aprende el porquè de la palabra imbècil.

barbie kundera dijo...

Elocuaz y eficuente...tiene copirait? las palabrejas me encantan me las quiero robar.!!! muy a lo Cortazar

! dijo...

!
una ola de fe, la cago que es pan de cada día!
slaudos.