8.11.2008

Tao Pelao

La verdad es que todo tiene un límite... y ya, cuando los piojos comenzaron a hacer tratados comerciales con las garrapatas fue mucho.

No, la verdad es que me quise pelar por mí mismo antes de que la quimioterapia comenzara a hacer efecto... y ya sabrán algunos como es eso...

jojo, ok, ok, la verdad? se me pegó un chicle, por eso me pelé...

...se me pegó en el zapato, pero da igual.

CAYERON! en verdad todo este tiempo he estado usando peluca! ¿cómo no se dieron cuenta? jajajajaja.

No, es mentira... la historia real es un poco menos alegre... resulta que era la semana de alianzas en la U, tonces para poder hacer unos cuántos puntos más... sí, me sacrifiqué voluntariamente... igual no ganamos...

JA, se la siguen creyendo?

LO HICE POR EL RAITING!

PD: cortesía del hippie, vea lo siguiente >>>http://www.youtube.com/watch?v=L70Ovo4fePg, que pucha que viene al caso.

4 comentarios:

i'm an Asstronaut dijo...

jajajaja te vei eskizitoo taooooo, ojalá que el problema de la kaspa se haya solucionado

besossssh

kO dijo...

hermosoo!!
siempre he dicho que los hombres debireran ser pelaos y las mujeres, como la sirenita, asi con el pelo rojo y cola..
mal lo de las alianzas

Anónimo dijo...

hahaha Tao me contaron por ahí que te pelaste (y que te veías súper bien) y la curiosidá me mataba hahahaha :D
saludos !

Tlohtzin dijo...

Ya cachaste la mano entonces, frótate un rato la cabeza a ver si creces de una vez x todas y cumples los sueños de infancia.
Dale una alegría con Fleshwalker